Agencia de publicidad digital

Desde hace un tiempo las redes sociales han encontrado en los emprendedores un nuevo segmento para impulsar a través de sus plataformas. Los nuevos creativos que invierten su tiempo en hacer crecer sus negocios a través de las plataformas digitales también son responsables de atraer a nuevas personas, así que los creadores de nuevas ideas para las redes sociales, han tomado esta oportunidad para beneficiar a los emprendedores.

¿Quieres saber qué están haciendo las redes sociales para esto? ¡Continúa leyendo!

Facebook lanza las mejores herramientas para emprendedores

Facebook siempre ha sido una de las redes sociales más utilizadas por todas las personas alrededor del mundo. Para los emprendedores, inicialmente, Facebook supone un lugar ideal para divulgar contenido y llegar a una mayor cantidad de personas para convertirlos en posibles clientes. Al darse cuenta de esto, los programadores han visto un nuevo nicho al que apostar: el de los emprendedores. 

1. Facebook Blueprint

Esta plataforma ha decidido tender su mano desde la formación y la información de los emprendedores. Blueprint tiene como objetivo optimizar el conocimiento de los nuevos negociantes y, además, cultivar su habilidad en marketing digital para impulsar sus propios modelos de negocio en la red social. Al mismo tiempo, Blueprint brinda la oportunidad de adquirir experiencia en las campañas publicitarias dentro de Facebook. 

Blueprint también plantea tres formas de enseñanza para los cursantes: 

  1. El Blueprint eLearning, se trata de un programa de formación dedicado a enseñar prácticas acertadas sobre publicidad en Facebook e Instagram.
  2. Blueprint Live: es un programa de formación presencial que apoya a las marcas en la implementación de los principios de la publicidad en Facebook e Instagram.
  3. Blueprint Certification: mediante este programa se evalúan los conocimientos de los productos y servicios publicitarios de Facebook. 

2. Google Actívate, ¡la mejor manera de invertir tu tiempo!

Otra de las plataformas que ha sumado cursos a su repertorio es “Google Actívate”, la herramienta del titán de los medios digitales, Google. En esta plataforma los emprendedores podrán profundizar en sus áreas de trabajo; bien sea las ventas, el marketing digital o el diseño, Google Actívate siempre tendrá un buen curso para los emprendedores que tengan como objetivo crecer y ser aún más prósperos en su área de trabajo.

Inicialmente esta herramienta de Google tenía como objetivo plantear un espacio de aprendizaje para las personas interesadas en adquirir nuevas habilidades; poco a poco se ha reinventado para incorporar nuevos cursos y talleres dedicados a emprendedores que desean hacer crecer su negocio. 

En la plataforma podrás encontrar (hasta este momento) distintos cursos distribuidos de la siguiente manera:

  • Marketing digital: 17 cursos.
  • Desarrollo profesional: 9 cursos.
  • Datos y tecnología: 7 cursos.

Algunos de ellos incluyen certificación digital y han sido desarrollados por los centros y universidades más importantes. ¡Explóralos y encuentra el mejor para ti!

Estas son dos de las empresas más grandes del mundo, actualmente, que han cedido un espacio de aprendizaje y crecimiento para que los emprendedores como tú tengan la oportunidad de crecer en su área de trabajo. De la misma forma, te comentamos que actualmente el teletrabajo está tomando fuerza y se proyecta como la forma de trabajo más conveniente a mediano y largo plazo, así que… ¡Este es el mejor momento para formarte y crecer!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts